Share on
Share on Facebook
Share on Twitter

Comprar en Línea CARSIL Silymarin 90 mg SOPHARMA en Venta

Comprar en Línea CARSIL Silymarin 90 mg SOPHARMA en Venta

Comprar en Línea CARSIL Silymarin 90 mg SOPHARMA en Venta

CARSIL 90 mg SOPHARMA
30 cápsulas duras
Sustancias activas: silimarina

QUE ES CARSIL SOPHARMA ?

CARSIL SOPHARMA es un medicamento que contiene la sustancia farmacológica silimarina aislada del fruto de la planta de cardo blanco. La silimarina activa la síntesis de proteínas y fosfolípidos en las células hepáticas dañadas, estabiliza las membranas celulares, se une a los radicales libres (acción antioxidante). Su efecto principal es proteger las células del hígado de los efectos nocivos de diversos factores como el alcohol, las drogas, las infecciones virales y los contaminantes industriales. En el caso de daño en las células del hígado, ayuda a restaurarlas más rápidamente.

Se utiliza para el tratamiento sintomático de lesiones hepáticas tóxicas crónicas; para el tratamiento de mantenimiento en pacientes con enfermedad hepática inflamatoria crónica y cirrosis hepática.

CARSIL SOPHARMA se utiliza para:

daño hepático tóxico

condiciones posteriores a la hepatitis;

hepatitis crónica de origen no viral;

degeneración fatal del hígado;

en la terapia compleja de cirrosis hepática;

para la profilaxis de la insuficiencia hepática con la ingesta prolongada de drogas, alcohol, intoxicación crónica (incluido el profesional).

ANTES DE TOMAR CARSIL SOPHARMA

No use Carlill si es alérgico (hipersensible) al principio activo o a cualquiera de los demás componentes del medicamento; en niños menores de 12 años.

Tenga especial cuidado con Carlil si tiene una afección asociada con trastornos hormonales (endometriosis, fibromas uterinos, cáncer de mama, carcinoma de ovario y uterino, carcinoma de próstata), es necesario consultar a un especialista antes de comenzar el tratamiento con Carsil, debido al posible estrógeno. -como efecto de silimarina.

CARSIL SOPHARMA y tomar otros medicamentos

Informe a su médico o farmacéutico si está tomando o ha tomado recientemente otros medicamentos, incluso los adquiridos sin receta. Carsil puede reducir la efectividad de los anticonceptivos orales y medicamentos que se usan en la terapia de reemplazo hormonal. Puede aumentar los efectos de medicamentos como diazepam, alprazolam, ketoconazol, lovastatina, vinblastina en uso concomitante.

CARSIL SOPHARMA & Embarazo y lactancia

Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar cualquier medicamento.

Durante el embarazo y la lactancia, Carsil solo se puede usar con fines médicos y si el beneficio para la madre supera el riesgo de usar el producto para el feto.

CARSIL SOPHARMA & Conducción y uso de máquinas

CARSIL SOPHARMA no afecta negativamente la capacidad de conducir y utilizar máquinas.
Información importante sobre algunos de los ingredientes de Carsil.

El medicamento contiene almidón de suero como excipiente y puede representar un peligro para las personas con enfermedad celíaca (enteropatía por gluten).

CARSIL SOPHARMA contiene lactosa. No es adecuado para pacientes con deficiencia de lactasa, galactosa o síndrome de malabsorción de glucosa / galactosa.

CÓMO TOMAR CARSIL SOPHARMA

Adultos y niños mayores de 12 años.

El tratamiento de la insuficiencia hepática grave comienza con una dosis de 1 cápsula 3 veces al día.

Para casos más ligeros y moderados, la dosis es de 1 cápsula 1-2 veces al día.

Para la profilaxis de intoxicaciones químicas: 1-2 cápsulas al día.

El curso del tratamiento dura no menos de 3 meses.
Niños menores de 12 años.

No hay datos clínicos suficientes sobre el uso en niños.

Si toma más de la dosis necesaria

Carsil Si ha tomado una dosis mayor a la recetada, consulte a su médico.

Si olvidó tomar CARSIL SOPHARMA

Si olvida una dosis, tómela lo antes posible. Si es casi la hora de la próxima dosis, tómela como de costumbre. No tome una dosis doble para compensar lo olvidado. Continúe tomando el medicamento según lo prescrito.

Si tiene alguna duda sobre el uso de este producto, consulte a su médico o farmacéutico.

POSIBLES EFECTOS ADVERSOS DE SOPHARMA DE CARSIL

Al igual que todos los medicamentos, CARSIL SOPHARMA puede provocar efectos secundarios, aunque no todas las personas los sufran.

Carsil tiene buena tolerancia. En raras ocasiones, en casos individuales y con sensibilidad aumentada individualmente, efectos secundarios tales como: trastornos digestivos, diarrea; en casos únicos: erupción cutánea y picazón; muy raramente, es posible exacerbar los trastornos vestibulares existentes (náuseas, mareos). Las reacciones adversas son transitorias y pasan después de la interrupción del producto.

Si alguno de los efectos secundarios se agrava o si nota algún efecto secundario que no figura en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.

CUIDADO DE CARSIL SOPHARMA

Conservar en el embalaje original para protegerlo de la luz y la humedad.

Almacenar por debajo de 25 ° C.

Mantener fuera del alcance de los niños!

No use Carsil después de la fecha de caducidad que figura en la caja. La fecha de vencimiento se refiere al último día de ese mes.

Los medicamentos no deben desecharse a través de aguas residuales o desechos domésticos. Pregúntele a su farmacéutico cómo deshacerse de sus medicamentos innecesarios. Estas medidas ayudarán a proteger el medio ambiente.

CARSIL SOPHARMA INFORMACIÓN ADICIONAL

Que contiene CARSIL SOPHARMA

Cada cápsula contiene 163,6 – 225 mg de extracto seco de cardo blanco (Silybi mariani fructus extractumsiccum) (35-50: 1), ec. de 90 mg de silimarina, como sililbúmina (HPLC).

Los demás componentes son: lactosa monohidrato, celulosa microcristalina, almidón de trigo, povidona K25, polisorbato 80; sílice coloidal anhidra; manitol, crospovidona, hidrogenocarbonato de sodio, estearato de magnesio.

Qué aspecto tiene CARSIL SOPHARMA y qué contiene el paquete:

Cápsulas de gelatina sólida con color marrón claro.

Contenido de la cápsula: polvo amorfo de color amarillo pálido a parduzco, con un ligero olor específico.

10 cápsulas en una ampolla de papel de aluminio / PVC; 3 ampollas en una caja de cartón junto con un folleto.