Share on
Share on Facebook
Share on Twitter

Comprar Tiromel T3 Liothyronine Sodium Abdi Ibrahim en venta en línea

Comprar Tiromel T3 Liothyronine Sodium Abdi Ibrahim en venta en línea

Comprar Tiromel T3 Liothyronine Sodium Abdi Ibrahim en venta en línea

Tiromel T3 Venta
Fabricante: Abdi Ibrahim
Nombre farmacéutico: liotironina sódica
Paquete: 100 pestañas (25 mcg / pestaña)

Comprar Tiromel T3 Liothyronine Sodium Abdi Ibrahim en venta en línea informacion

La venta en línea de Tiromel T3 se ha convertido no solo en un producto sino también en una Marca. Vender Tiromel T3 en línea es algo que le brinda la oportunidad de comer carne y aprender de muchos clientes, ya que la Venta en línea de Tiromel T3 es un proceso mutuo. Si los clientes están satisfechos con la venta de gran calidad de Tiromel T3 en línea, la comparten con sus amigos y también se convierten en clientes habituales.
Vender Tiromel T3 en línea ha llevado a un salto dramático en la salud de las personas, ya que al usar el producto están perdiendo peso y haciendo ejercicio. Eso nos está haciendo realmente satisfechos y felices, ya que estamos ayudando a las personas a ser más saludables. La venta de Tiromel T3 Online no solo es al revés para que las personas sean más bonitas sino también más saludables.
Así que no lo dudes y sé el que puede aprovechar la gran venta de Tiromel T3 Online y lograr excelentes resultados para perder grasa. La venta en línea de Tiromel T3 que ofrecemos es la mejor calidad del mercado basada en el precio.

Tiromel T3 venta una hormona tiroidea

Tiromel es una hormona tiroidea. Como sustancia contiene liotironina sódica fabricada sintéticamente que se asemeja a la hormona tiroidea natural tricodida-tironina. La tiroides de una persona sana generalmente produce dos hormonas, la L-tiroxina más conocida y la mencionada L-triyodina-tirronina. Como Tiromel es el equivalente sintético de la última hormona, provoca los mismos procesos en el cuerpo que si la tiroides produjera más hormona. Es interesante notar que L-Tiromel es claramente la más fuerte y más efectiva de estas dos hormonas.

La venta en línea de Tiromel T3 es más efectiva que la T4

Esto hace que Tiromel sea más efectivo que los compuestos L-T4 disponibles en el mercado, como la L-tiroxina o T4.
Los culturistas aprovechan estas características y estimulan su metabolismo al tomar Tiromel, que provoca una conversión más rápida de carbohidratos, proteínas y grasas. Los culturistas, por supuesto, están especialmente interesados ​​en un aumento de la lipólisis, lo que significa una mayor quema de grasa. Los culturistas competidores, en particular, usan Tiromel durante las semanas previas a un campeonato, ya que ayuda a mantener un contenido de grasa extremadamente bajo, sin necesidad de una dieta de hambre. Los atletas que usan dosis bajas de Tiromel informan que por la ingesta simultánea de esteroides, los esteroides se vuelven más efectivos, probablemente como resultado de la conversión más rápida de proteínas.

Tiromel (T3), marca para la venta sustancia liotironina sódica

Tiromel (T3), marca de la sustancia liotironina sódica es una hormona tiroidea. Se usa para tratar la insuficiencia tiroidea (hipotiroidismo). Tomar T3 provoca una conversión más rápida de carbohidratos, proteínas y grasas. Los culturistas están especialmente interesados ​​en un aumento de la lipólisis, lo que significa una mayor quema de grasa y lo usan durante las semanas previas a un evento sin dieta de hambre. La combinación de T3 y Clenbuterol es una de las pilas más populares para quemar grasa y quemará una enorme cantidad de grasa en un corto período de tiempo.

Es importante enfatizar que un ciclo no debe durar más de 6 semanas y nunca debe detenerse abruptamente. Tan lentamente como se acumuló la dosis, también debe reducirse, una tableta cada 3-4 días. Tomar Tiromel durante demasiado tiempo y / o en una dosis demasiado alta puede provocar una deficiencia tiroidea permanente. Después de hacerlo, es posible que deba tratarse con un medicamento como Tiromel de por vida. También es una buena idea consultar primero a su médico y evaluar su función tiroidea. Una hiperfunción no diagnosticada no se mezclaría bien con la hormona añadida. Un atleta también debe asegurarse de nunca comprar una forma inyectable de la droga. Generalmente es un producto de la sala de emergencias, demasiado poderoso para uso atlético. Dado que Tiromel es la hormona tiroidea más poderosa que usan los atletas, este generalmente no es el punto de partida para un principiante. Antes de usar un elemento tan poderoso, es una buena idea familiarizarse con una sustancia más débil. Un punto intermedio es T4 (L-Thyroxin 100) (T-4 sintético), aún más débil en acción que Tiromel. Sin embargo, una vez que el usuario está listo, el efecto de quema de grasa de esta hormona puede ser extremadamente dramático.

Hasta hace poco, los culturistas y las culturistas femeninas usaban Tiromel, en particular diariamente durante varios meses para mantenerse “duro” y en buena forma durante todo el año. Créanos cuando le decimos que, en gran medida, varios culturistas que aparecen en las “revistas de músculos” y muestran una mirada dura y definida en las fotos, comen comida rápida y planchan esto tomando Tiromel. La tiroides sobre estimulada quema calorías como un alto horno. Hoy en día, en lugar de Tiromel, los atletas usan Clenbuterol, que se está volviendo cada vez más popular. Quienes combinan estos dos compuestos quemarán una enorme cantidad de grasa.

La venta en línea de Tiromel T3 también es popular entre los culturistas femeninos. Dado que las mujeres generalmente tienen un metabolismo más lento que los hombres, es extremadamente difícil para ellas obtener la forma correcta para una competencia según los estándares actuales. Tiromel a menudo puede evitar una reducción drástica de alimentos y calorías por debajo de la marca de 1000 calorías / día. Las mujeres, sin duda, son más propensas a los efectos secundarios que los hombres, pero generalmente se llevan bien con 50 mcg / día. Una ingesta a corto plazo de Tiromel en una dosis razonable es ciertamente “más saludable” que una dieta de hambre extrema.

En cuanto a la dosis, se debe tener mucho cuidado ya que Tiromel es una hormona tiroidea muy fuerte y altamente efectiva. Es extremadamente importante que uno comience con una dosis baja, incrementándola lenta y uniformemente en el transcurso de varios días. La mayoría de los atletas comienzan tomando una tableta de 25 mcg por día y aumentando esta dosis cada tres o cuatro días con una tableta adicional. Una dosis superior a 100 mcg / día no es necesaria y no es aconsejable. No se recomienda que la dosis diaria se tome de una sola vez, sino que se divida en tres dosis individuales más pequeñas para que sean más efectivas. También es importante que no se tome Tiromel durante más de seis semanas. Deben seguirse al menos dos meses de abstinencia del medicamento. También es importante que la dosis se reduzca lenta y uniformemente al tomar menos tabletas y que no se suspenda abruptamente.

Se debe tener precaución si se considera usar este medicamento. Tiromel viene con una extensa lista de advertencias y precauciones que no deben ignorarse. Los efectos secundarios incluyen, entre otros, palpitaciones cardíacas, agitación, falta de aliento, latidos cardíacos irregulares, sudoración, náuseas, dolores de cabeza y trastornos psíquicos / metabólicos. Es una hormona poderosa, y una que podría alterar el funcionamiento normal del cuerpo si se usa incorrectamente. Al administrar Tiromel, uno debe recordar aumentar la dosis lentamente. Generalmente, se toma una tableta de 25 mcg el primer día, y la dosis se aumenta luego en una tableta cada tres o cuatro días para una dosis máxima de 100 mcg. Esto ayudará al cuerpo a adaptarse al aumento de la hormona tiroidea, con la esperanza de evitar cualquier “choque” repentino en el sistema. La dosis diaria también se debe dividir uniformemente a lo largo del día, en un esfuerzo por mantener los niveles sanguíneos más estables. Las mujeres son más sensibles a los efectos secundarios de Tiromel que los hombres, y generalmente optan por no tomar más de 50 mcg al día.

Tiromel T3 Indicaciones:

Terapia de reemplazo en hipotiroidismo, hipotiroidismo severo y crónico, supresión de TSH, coma mixedematoso

Contraindicaciones:

Hipertiroidismo no tratado; insuficiencia suprarrenal no corregida; MI reciente.

Tiromel T3 Reacciones adversas:

Nerviosismo, excitabilidad, temblor, debilidad muscular, calambres; sudoración, rubor, intolerancia al calor, dolor de cabeza, insomnio, taquicardia, palpitaciones, angina de pecho, pérdida excesiva de peso; irregularidades menstruales; diarrea, vómitos. Potencialmente fatal: convulsiones, arritmia cardíaca, insuficiencia cardíaca, coma.

Tiromel T3 Interacciones:

Absorción reducida con hierro, colestiramina, colestipol, antiácidos que contienen aluminio y magnesio, carbonato de calcio, simeticona, sucralfato. Puede alterar los requerimientos de medicamentos antidiabéticos. Eficacia reducida de la terapia de reemplazo tiroideo con imatinib. Reducción de los niveles séricos de triyodotironina con amiodarona. Disminución de los niveles séricos de tiroxina con carbamazepina, fenitoína, fenobarbital, rifampicina, estrógenos. Potencialmente fatal: aumento de los efectos terapéuticos y tóxicos de la levotiroxina y los ATC. Puede cambiar la respuesta hipoprotrombémica a la warfarina y otros anticoagulantes orales (respuesta notablemente aumentada durante el reemplazo). Mayor riesgo de hipertensión significativa y taquicardia con ketamina.

Advertencias de Tiromel T3:

Angina, insuficiencia cardíaca; DM; diabetes insípida; mayor; hipotiroidismo de larga data; insuficiencia suprarrenal; mixedema

Los culturistas y atletas se sienten atraídos por Tiromel por Abdi Ibrahim por su capacidad para aumentar el metabolismo y apoyar la descomposición de la grasa corporal. Se utiliza con mayor frecuencia durante la preparación del concurso o los períodos de “corte”. Por lo general, se dice que Tiromel de Abdi Ibrahim ayuda significativamente en la pérdida de grasa, a menudo en niveles más altos de ingesta calórica que lo que normalmente permitiría dicha pérdida de grasa. Con este fin, Tiromel de Abdi Ibrahim también se usa comúnmente junto con otros agentes de pérdida de grasa como la hormona de crecimiento humano o los agonistas beta. Algunos usuarios también atribuyen la capacidad de las hormonas tiroideas como Tiromel de Abdi Ibrahim para aumentar el efecto anabólico de los esteroides.

El protocolo habitual entre los culturistas y atletas que toman Tiromel de Abdi Ibrahim para acelerar la pérdida de grasa implica iniciar su uso con una dosis de 25 mcg por día. Esta dosis puede aumentarse en 25 mcg cada 4 a 7 días, alcanzando generalmente un máximo de no más de 75 mcg de Tiromel por Abdi Ibrahim por día. Al igual que en un entorno médico, la intención de esta acumulación lenta es ayudar al cuerpo a adaptarse a los niveles crecientes de hormona tiroidea y evitar cambios repentinos que pueden iniciar efectos secundarios. Los ciclos de Tiromel por Abdi Ibrahim generalmente no duran más de 6 semanas, y la administración de Tiromel por Abdi Ibrahim no debe detenerse abruptamente. En cambio, Tiromel por Abdi Ibrahim se suspende de la misma manera lenta en que se inició. Esto generalmente implica reducir la dosis en 25 mcg cada 4 a 7 días. Esta reducción se realiza para que el cuerpo tenga tiempo de reajustar su producción de hormonas endógenas al final de la terapia, y para evitar la aparición de efectos secundarios.

Tiromel de Abdi Ibrahim en venta es un T3 fabricado sintéticamente

Tiromel de Abdi Ibrahim es una hormona tiroidea recetada fabricada sintéticamente. Se compone especialmente del isómero L de la hormona tiroidea natural triyodotironina (T3). Las hormonas tiroideas estimulan la tasa metabólica basal y participan en muchas funciones celulares, como el metabolismo de proteínas, grasas y carbohidratos. Tiromel de Abdi Ibrahim se usa médicamente para tratar el hipotiroidismo, una afección en la que la glándula tiroides no produce niveles suficientes de hormona tiroidea. El hipotiroidismo generalmente se diagnostica con un perfil de hormonas séricas (T3, T4 y TSH), y puede manifestarse con síntomas que incluyen pérdida de energía, letargo, aumento de peso, pérdida de cabello y cambios en la textura de la piel. T3 es la hormona tiroidea más activa en el cuerpo y, en consecuencia, Tiromel de Abdi Ibrahim se considera un medicamento para la tiroides más potente que la levotiroxina sódica (T4).

La triyodotironina, también conocida como T3, es una hormona tiroidea. Afecta a casi todos los procesos fisiológicos del cuerpo, incluidos el crecimiento y el desarrollo, el metabolismo, la temperatura corporal y la frecuencia cardíaca.

1. La producción de T3 y su prohormona tiroxina (T4) se activa mediante la hormona estimulante de la tiroides (TSH), que se libera de la glándula pituitaria. Esta vía se regula mediante un proceso de retroalimentación de circuito cerrado: las concentraciones elevadas de T3 y T4 en el plasma sanguíneo inhiben la producción de TSH en la glándula pituitaria. A medida que disminuyen las concentraciones de estas hormonas, la glándula pituitaria aumenta la producción de TSH y, mediante estos procesos, se establece un sistema de control de retroalimentación para regular la cantidad de hormonas tiroideas que se encuentran en el torrente sanguíneo.
Como la verdadera hormona, los efectos de T3 en los tejidos objetivo son aproximadamente cuatro veces más potentes que los de T4.

2. De la hormona tiroidea que se produce, aproximadamente el 20% es T3, mientras que el 80% se produce como T4. Aproximadamente el 85% de la T3 circulante se forma más tarde en la tiroides mediante la eliminación del átomo de yodo del átomo de carbono número cinco del anillo externo de T4. En cualquier caso, la concentración de T3 en el plasma sanguíneo humano es aproximadamente una cuadragésima parte de la de T4. De hecho, esto se observa debido a la corta vida media de T3, que es de solo 2,5 días.

3. Esto se compara con la vida media de T4, que es de aproximadamente 6,5 días.
Tiromel (T3), marca de la sustancia liotironina sódica es una hormona tiroidea. Se usa para tratar la insuficiencia tiroidea (hipotiroidismo). Tomar T3 provoca una conversión más rápida de carbohidratos, proteínas y grasas. Los culturistas están especialmente interesados ​​en un aumento de la lipólisis, lo que significa una mayor quema de grasa y lo usan durante las semanas previas a un evento sin dieta de hambre. La combinación de T3 y Clenbuterol es una de las pilas más populares para quemar grasa y quemará una enorme cantidad de grasa en un corto período de tiempo.

Tiromel (T3) Dosis recomendada:

Se debe tener mucho cuidado ya que T3 es una hormona tiroidea muy fuerte. Es muy importante que la persona comience con una dosis baja, aumentando la dosis lentamente. La mayoría de los atletas comienzan tomando una tableta de 25 mcg por día y aumentando esta dosis cada tres o cuatro días con una tableta adicional. No se recomienda tomar la dosis diaria de una vez, sino dividirla en tres pequeñas dosis. También es importante que no se tome T3 durante más de seis semanas y que la dosis se reduzca lentamente. Aquellos que toman dosis altas de Tiromel durante un período prolongado corren el riesgo de desarrollar una insuficiencia tiroidea crónica. Los posibles efectos secundarios son temblor de manos, náuseas, dolores de cabeza, alta transpiración y aumento del ritmo cardíaco.